Productos Destacados

Presentamos los neumáticos Pirelli P6 y P7, neumáticos de alto desempeño. Estos neumáticos fueron diseñados para ser utilizados en vehículos de media y alta potencia.

También contamos con neumáticos Cinturato P4, diseñados para pequeños y medianos vehículos.

Lea más sobre nuestros neumáticos para automovólies

Camionetas

Neumáticos para camionetas

El nuevo Scorpion ATR de Pirelli es el neumático perfecto para usted que enfrente el día a día en la ciudad y le gusta disfrutar en el campo.

Con diseño innovador y agresivo, el Scorpion ATR tiene menor nivel de ruido, 25% más de rendimiento por kilómetro en relación al modelo antecesor, además de una óptima resistencia en el empleo off-road. Fue desarrollado para camionetas, SUVs y automóvles con estilo off-road, el Scorpion ATR tiene todo lo que usted necesita para hacer frente a cualquier terreno. Scorpion ATR, donde la ciudad y el campo se encuentran.

Lea más sobre el Scorpion ATR y otros neumáticos para camionetas

 

Camiones

camiones

Aproveche al máximo sus vehículos pesados, transporte más carga y gaste menos combustible utilizando neumáticos Pirelli y ruedas de aluminio Alcoa.

Contamos con una gran gama de neumáticos para vehículos pesados. Y gracias a la segmentación exlcusiva de Pirelli, usted puede elegir el neumático que más le convenga según el uso que le dará al mismo.

Neumáticos para camiones

Información sobre la segmentación de neumáticos

Somos proveedores de las ligeras y resistentes ruedas forjadas de alumunio Alcoa. Las mismas representarán un gran ahorro para usted, ya que las ruedas forjadas de aluminio Alcoa son mucho más ligeras y resistentes que las ruedas convencionales de acero, permitiendole llevar más carga útil en sus vehículos.

Ruedas Alcoa

Tómese el tiempo de visitar la página sobre las ruedas forjadas de aluminio Alcoa para descubrir el ahorro que las mismas representan para su empresa.